Ayudamos a tu empresa a conectarse con el mundo y a generar clientes potenciales.

En 8n desarrollamos el embudo de ventas (funnel) que tu empresa necesita, generando bases de datos y reportes actualizados y siempre listos para que tu fuerza de ventas lleguen a tu target ideal .

Si está buscando maximizar sus resultados de marketing en línea y la publicidad en redes sociales, nosotros somos su mejor opción.

EMPRESAS QUE CONFÍAN EN NOSOTROS

 
 
 

HACEMOS TU FUNNEL A TU MEDIDA

 
 

Diseñamos y creamos la mejor versión del FUNNEL para tu negocio, con el objetivo de aportar valor a la estrategia y ayudar a tu empresa a posicionarse en el mercado. Trabajamos con una amplia gama de industrias y nichos para ofrecerte embudos de píxeles perfectos hechos A TU MEDIDA.

FUNNEL

 

En 8n hacemos uso del “embudo de ventas” o FUNNEL como herramienta mediante la cual diseñamos una estrategia eficaz para atraer y retener visitas a tu empresa, hasta convertirlos en CLIENTES POTENCIALES. 

ANÁLISIS Y TRACKING DE LOS LEADS

Medimos y analizamos el comportamiento de tus usuarios para darle seguimiento a las actividades realizadas por los Leads dentro de tus redes sociales, con la finalidad de crear para tu negocio la mejor ESTRATEGIA DIGITAL.

ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA

¿Quién , Qué y Cómo lo hace? Si quieres que tu estrategia se posicione por encima de tus competidores, deberás estar al día de sus movimientos, por ello, nosotros evaluamos a tu competencia directa e indirecta a fondo, para proporcionarte la mejor estrategia de MARKETING DIGITAL.

Automatizamos la generación de informes y datos listos para tu negocio y nos centramos en entregar un reporte procesable de los leads perfilados y el rendimiento de varios canales, para optimizar el FUNNEL.

BASE DE DATOS DE LEADS

Empleamos principios basados ​​en datos que producen resultados reales y automatizan el proceso de cierre de venta y perfilación de tus LEADS.

DISEÑO CON INTEGRACIONES TECNOLÓGICAS

¿Cómo trabajamos?

 

NUESTROS PROYECTOS MÁS RECIENTES

¿Tienes dudas de como podemos ayudarte?

 
 

Si tiene una consulta o dudas y le gustaría hablar con nuestro equipo de expertos, ingrese sus datos en el siguiente recuadro y nosotros nos pondremos en contacto.

  • WHATSAPP
  • FACEBOOK
  • INSTAGRAM
  • LINKEDIN

Visítanos