Hacemos uso de nuestro talento, experiencia y creatividad para hacer de tu evento algo memorable.

Interpretamos las ideas del cliente y con ello creamos eventos únicos hechos a la medida. Contamos con una red de colaboradores para abarcar y resolver de una forma inteligente y eficaz hasta el mínimo detalle de tus necesidades y así cumplir con las demandas de calidad que tu evento requiere.

Portafolio de Eventos

Estos son algunos de los eventos de los que orgullosamente hemos formado parte en su producción y realización, te invitamos a conocerlos.

DISEÑO Y PLANIFICACIÓN DEL EVENTO

Logramos hacer que cada uno de los elementos y aspectos que conforman tu evento (decoración, personal, publicidad, etc.) se conjuguen a la perfección, haciéndolo memorable.

¿Iluminación? ¿Catering? ¡No te preocupes! Nos encargamos personalmente de la coordinación y gestión de los mejores proveedores, así como de supervisarlos antes, durante y después de tu evento.

PROVEEDORES

PERMISOS

Nos encargamos de tramitar los permisos necesarios para la realización de tu evento y de cumplir con los requisitos correspondientes al tipo de evento que desees realizar.

PAGOS Y FACTURACIÓN

Nos centramos en entregarte un reporte procesable y transparente con registros meticulosos de todos los gastos, facturas y pagos a proveedores que surjan durante el desarrollo de tu evento.

¿De qué se encarga nuestro equipo?

 
 

El profesionalismo de 8n los convierte sin duda en una de las mejores empresas en México para hacer tu evento, el concierto fue un éxito, ¡Gracias!

Karina Aquino

Gerente Administrativo

Vórtice

Nuestros clientes opinan

 

¿Te interesa llevar a cabo tu evento con nosotros? Nosotros estaremos felices de volver realidad tu evento ideal.

¡Un éxito total! El tour de la chilena Mon Laferte, vivió todo un éxito durante su recorrido nacional.

Anónimo

Asistente al Tour Mon La fruta

2016

¡Me hicieron recordar por qué me gusta la música! Sigan haciendo más eventos como el Rock x la Vida. ¡Son Excelentes!

Carlos Alcazar

Asistente al Rock x la Vida

2018